Buscar en este blog

HAZTE SOCIO/A

 PARA CONTACTAR: 
a3cext@gmail.com Junta directiva y consultas o citas presenciales.
actividadesa3cext@gmail.com. Equipo de organización de actividades puntuales.
https://www.facebook.com/a3cext  Hazte amigo de nuestra página de facebook y podrás estar al día de todas nuestras actividades así como acceder a publicaciones de interés que pueden ayudarte en la atención educativa de tu hijo o alumno. También puedes contactar con nosotros por mensaje privado o comentar nuestras publicaciones.

Teléfono: 924013524 . Solamente los viernes de 13 a 14 o Jueves de 16,30 a 18.
Teléfono secretaría  gestión económica y gestión del programa de enriquecimiento educativo: 634510409.

¿Por que asociarse?

 Somos un grupo de profesionales de la educación padres y madres que quieren ayudar a las personas con Altas Capacidades. Acabamos de empezar a funcionar pero como veis ya son muchos los avances que hemos hecho y los proyectos que tenemos para el curso próximo. 

Si te has interesado por nuestro blog quizá pueda ser porque tengas un familiar, amigo ...al que veas algo especial, interesante, y un gran potencial de aprendizaje; o quizá tu mismo creas sentirte así.  En la asociacion tenemos como uno de nuestros objetivos y fines trabajar para conseguir hacer de estos niños / jovenes personas felices y con un proyecto de vida pleno. 

Seguro que podemos ayudarte y también es probable que vosotros tengais mucho que ofrecer. 

De momento nuestra asociación está ofreciendo:
- Servicio de asesoramiento e información a la familia.
- Información, orientación , concienciación de la sociedad y  comunidad educativa. 
- Mediación con la administración educativa para mejorar la atención de los niños con altas capacidades en el sistema educativo.
- Proyectos educativos de intervención extracurricular con niños que tengan un "diagnóstico" de Altas Capacidades.

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico a3cext@gmail.com . También en el teléfono 924013524 los viernes de 13 a 14. 

Socio persona física

Socio/Empresa/Asociación...

ACLARACIÓN: Rellenar solamente un formulario con los datos de un adulto de la unidad familiar. No te preocupes si no te llega confirmación.