Buscar en este blog

domingo, 5 de febrero de 2017

LA VOZ DE LAS FAMILIAS ANTE EL PROGRAMA EXPERIMENTAL PROYECTA

Ante la publicación en prensa de la información sobre la puesta en marcha por parte de la Consejería de Educación y Empleo  de un  nuevo programa experimental para el desarrollo de capacidades “Proyect@”, planteado según se hacen eco todos los medios para atender a los alumnos de Alta Capacidad, y teniendo en cuenta el interés que dicho este programa despierta en todo nuestro colectivo,  la Junta Directiva ha convocado una reunión con carácter extraordinario, para analizar la información que se recoge en esta noticia y para estudiar los pormenores de dicho plan, tras lo cual se ha estimado necesario trasladar las dudas que nos generan la aplicación de el programa “Proyect@”, a través de los medios de comunicación.
Para ello, se ha enviado un comunicado, trasladando nuestra opinión sobre este asunto, dando como resultado la publicación en prensa de nuestra postura ante la puesta en marcha de este plan.

Con el fin de que todos los socios tengan a su disposición esta información, que entendemos  resultará de interés, os hemos trasladado dicho documento, y el enlace al resumen de la publicación que hoy domingo, 5 de febrero, se ha recogido en el diario HOY. Se puede leer la noticia completa en la versión impresa del periódico o en la suscripción digital. ( Os facilitamos fotografía de la versión en papel)