Buscar en este blog

sábado, 10 de enero de 2015

PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO PARA ACI desde ROBOTICA EDUCATIVA

Programa de Enriquecimiento Educativo 2015 .
Introducción .
Ha sido diseñado ante la necesidad de ampliar el currículo de los alumnos de altas capacidades, dada las dificultades que encuentran en los centros educativos, para ayuda a solucionar preocupaciones de los padres sobre como educar-ayudar a su hijo.
El Programa tiene como objetivo principal proporcionar al alumno de altas capacidades oportunidades de aprendizaje fuera del horario escolar.
Que los niños de altas capacidades se reúnan,es de gran ayuda para su rendimiento escolar,así como para conocerse mejor a sí mismos y conocer a otros niños con sus mismas o similares características y trabajar juntos hacia la excelencia sin que se les estigmatice por parte de otros compañeros.
Aquí pueden expresar libremente ante sus compañeros su intereses, curiosidad por aprender,con respuestas creativas sin sentirse rechazados por ello, desde un ambiente que favorece la creatividad en todos los campos.
Los niños de altas capacidades necesitan retos de aprendizaje más allá del currículo escolar.
Muestran un interés fuera de lo común ,en aquello que atrae su atención, y en difícil separarles de su pasión.
Especial curiosidad.
Sensibilidad , excelente memoria, razonamientos fluidos...


 MAS INFORMACIÓN.

1 comentario:

Juan Javier Romero Resek dijo...

Muy buen artículo, he agregado su sitio a mis Favoritos y sigo cada publicación para mantenerme actualizado. Aprovecho el comentario para dejar mis datos de contacto en caso de que necesiten un abogado en la Provincia de Misiones,
Saludos cordiales,
Juan Romero Resek
http://abogadosrr.com.ar/